Preguntas Frecuentes

¿Con que medios de pago cuentan?
  • WebPay plus y WebPay OneClick
  • Tarjetas de Débito y Crédito
  • Transferencia Bancaria (ver datos aquí)
  • Efectivo (solo en sala de venta)
  • Cheque (solo con aprobación previa al correo tiendaonline@homs.cl)
  • Otras formas de pago (solicitar al correo tiendaonline@homs.cl)
¿Puedo comprar con factura?

Si, puede comprar con factura. Una vez que usted elija sus productos y los ingrese al carrito de compras, debe ir al carrito de compras y elegir la opción “hacer mi pedido”, y se abrirán las opciones para finalizar su compra, entre lo que usted podrá elegir comprar con: Boleta o factura.

¿Cómo funciona la devolución de dinero?

Todas las devoluciones de dinero solicitadas y aceptadas al correo contacto@homs.cl, se realizarán en un plazo máximo de 3 días hábiles después de haber recibido los datos correspondientes.

¿Cómo realizar una cotización?

Para realizar una cotización e imprimir directamente de nuestra tienda online:
Usted deberá elegir los productos y las cantidades con el mismo procedimiento de compra normal, una vez que sus productos se encuentren en el carrito de compra, entonces usted podrá visualizar dos opciones: hacer mi pedido, o deseo solo hacer la cotización.
Al elegir la opción 2, se abrirá una ventana en la que usted podrá ver e imprimir una cotización formal, lo que tendrá una duración de 3 días luego de generada.

Tambien usted puede solicitar una cotización formal directamente a uno de nuestros vendedores al mail, venta@homs.cl o al correo venta2@homs.cl

¿Cómo realizar una compra?

Para realizar una compra en nuestro sitio web, primero deberá seleccionar el producto de su interés, hasta que se abra la ventana donde aparezcan los precios y sus descuentos por volumen, luego de llenar el recuadro con la cantidad necesaria y presionar el botón “AGREGAR AL CARRO”. Estando en el carro de compras tendrá 3 opciones:

  1. “SEGUIR COMPRANDO”
  2. “HACER MI PEDIDO”
  3. “DESEO HACER SOLO LA COTIZACION”

Al elegir cualquiera de estas opciones se e abrirá una nueva ventana y deberá seguir las nuevas instrucciones según su elección.

¿Cuál es la ubicación de la sala de ventas?

Dominica 382, Recoleta, Región Metropolitana. Ver ubicación aquí

¿Cuál es su horario de atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes entre las 9:45 a 17:00 hrs.

¿Cuáles son las formas de despacho a regiones?

Contamos con 3 formas de despacho a las regiones de Chile:

  1. Al elegir esta opción, se agregara al total de su pedido el costo de envío, (valor que usted podrá ver junto a la opción elegida), Luego, su pedido será entregado a uno de nuestros transportes asociados en un plazo máximo de entre 4 y 5 días hábiles.
  2. Retiro en tienda(72 horas hábiles): Usted puede enviar a retirar su pedido con un transporte o una persona al tercer día hábil después de haber efectuado el pago.
  3. Envío por pagar(todo chile): Entregamos su pedido al transporte en un plazo de 3 a 5 días hábiles por pagar, y por el transporte que ustedes indiquen. En el caso que usted no tenga un transporte preferido, se lo enviaremos por el más rápido disponible en el momento.

Para que usted pueda visualizar estas opciones usted deberá completar todos los datos de su envió en la sección finalizar compra.

¿Cuáles son los tiempos para retirar y despacho de mi pedido?

En el caso de usted haber elegido la opción Retiro en tienda, el plazo para poder retirar es de 3 días hábiles, y si usted eligió la opción de despacho a domicilio, su pedido será entregado a transporte en un plazo máximo de 3 a 5 días hábiles.

¿Cómo cotizar bolsas impresas?

Podemos fabricar todos nuestros productos con impresión, personalizada, y/o también cualquier tipo de producto relacionado o medida especial.

Los tiempos de entrega fluctúan entre 20 y 90 días hábiles según el producto y/o la temporada.

Para cotizar debe escribir al mail info@homs.cl y esta tendrá una respuesta en un plazo de máximo 24 horas. 

¿Cómo resolver un problema con mi pedido?

Para cualquier tipo de problema con su pedido, puede comunicarse a nuestro whatssap, que funciona de lunes a viernes de 10 a 17 horas o también enviar un correo a: contacto@homs.cl, y lo solucionaremos a la brevedad.